buscar noticiasbuscar noticias

Carambola entre 4 autos deja sólo daños materiales

Conductora es proyectada por detrás contra unidades que esperaban

Múltiple. Cuatro vehículos participaron en el percance que dejó daños materiales.Carambola entre 4 autosdeja sólo daños materiales

Una conductora se proyectó contra dos vehículos que estaban haciendo fila en un retorno, luego de que un vehículo que precisamente trataba de retornar la chocara y la proyectara hacia ellos.

El accidente se registró a las 18:30 horas de ayer, en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia San José.

La mujer identificada como Silvia Moya Moreno, residente de la colonia Las Delicias, circulaba de oriente a poniente a bordo de un Ford Mustang y al llegar al retorno que está frente a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, le salió una camioneta intempestivamente y al impactarla la hizo girar, subir el camellón central y luego se estrelló contra dos vehículos que hacían fila en dirección contraria.

Tras el aparatoso accidente testigos de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de socorro, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las personas, sin embargo, nadie quiso atenderse.

Los vehículos afectados fueron un Nissan Altima conducido por Juan Salvador Barajas, quien vive en la colonia Hidalgo, y un Toyota Corola, cuyo conductor decidió retirase del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Por su parte, el conductor que provocó el accidente escapó del sitio, los afectados solo comentaron que era una camioneta cerrada de color gris, no saben si es Ford Explorer o Escape.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD