buscar noticiasbuscar noticias

Capturan en Nuevo León jefe criminal de Tamaulipas

Con el apoyo de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, agentes antisecuestros de Tamaulipas capturaron en el municipio de General Terán, a quien acusan de ser el presunto jefe de una banda de secuestradores que opera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros, con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado de Nuevo León, detuvieron al probable jefe de una banda de secuestradores que opera en esta ciudad capital.

El delincuente es Alejandro Gallegos Alemán, de 29 años de edad. Fue ubicado y detenido en el municipio de General Terán, Nuevo León.

Gallegos Alemán, quien también es conocido con el sobrenombre de “El Pando”, cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Tamaulipas por el delito de secuestro agravado y asociación delictuosa.

De acuerdo a investigaciones de la Coordinación Estatal Antisecuestro, el detenido está involucrado en más de tres averiguaciones previas por el delito de secuestro, así como se le señala como quien ordenaba privar de la libertad a víctimas que escogía previamente.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para lo conducente. Se presenta su fotografía con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.


Capturan en Nuevo León jefe criminal de Tamaulipas


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD