buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a seis con armas largas

Enfrentaron a elementos de la Fuerza Tamaulipas

Padilla, Tam.- Elementos de la Fuerza Tamaulipas, ayer alrededor de las 12:45 horas fueron agredidos por un grupo de personas armadas, quienes finalmente fueron acorralados y sometidos, además de asegurarles, vehículos y armas de grueso calibre.

DETENIDOS. Momentos en que elementos de la Fuerza Tamaulipas someten y detienen a delincuentes que los habían agredido.Capturan a seis con armas largas

Los hechos violentos se registraron en un paraje solitario que se localiza entre el ejido El Barretal y El Carmen del Municipio de Padilla, Tamaulipas.

En un recorrido de vigilancia, los elementos de la Fuerza Tamaulipas, detectaron camionetas en actitud sospechosa, al marcarles el alto los tripulantes accionaron las armas de alto poder.

Derivado de esta acción violenta se inició una persecución por caminos, brechas y calles del ejido El Carmen que finalizó con la detención de los delincuentes.

Después del intercambio de las ráfagas de metralleta entre las autoridades policiacas y los delincuentes, éstos últimos fueron acorralados y sometidos y detenidos en calles aledañas del ejido El Carmen de la localidad en mención.

A los detenidos se les aseguraron varias armas largas y cortas, además de más de unidades de fuerza motriz en las que se desplazaban.

Los detenidos, las armas y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de impartir la justicia.

imagen-cuerpo

ARMAS que les fueron aseguradas a los delincuentes ayer en el ejido El Carmen del municipio de Padilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD