buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a pareja por abandono de un menor

Harlingen, Tx.- El departamento de la policía en Harlingen arrestó a una pareja por cargos de abandono de un menor y dejar en riesgo su vida, al dejarlo abandonado al interior de la unidad mientras ellos permanecían en un bar.

ARRESTADOS. Por poner en riesgo la vida de un menor y acudir al bar.Capturan a pareja por abandono de un menor

De acuerdo al reporte, los oficiales respondieron a la cuadra 600 al norte de la  Ed Carey Drive en referencia a una llamada de un niño abandonado desatendido dentro de un Jeep Cherokee Negro en el estacionamiento.

Se establece en el reporte que a la llegada de los oficiales localizaron el vehículo y una niña menor de dos años de edad en su interior sin la supervisión de un adulto.

Después de la iniciar la investigación, los oficiales localizaron a al hombre y la mujer que mantenían la custodia del menor, constatando que lo habían dejado dentro del vehículo bajo circunstancias que expusieron al niño.

El hombre y la mujer  fueron identificados como Bonnie Jean Rodman de 32 años de edad residente de Pharr y Shay Eric Williams de 40 años, residente de San Benito, Tx., ambos encontrados al interior del bar Tipsy Tavern en un centro comercial.

Los sujetos, fueron arrestados por intoxicación pública y abandono y poner en peligro a un niño con intento de regresar y el menor resultó ileso durante la ausencia de los padres y le fue entregado el menor a la abuela y le fue notificado el incidente a los servicios de protección infantil.

El Departamento de Policía de Harlingen recuerda a los ciudadanos que deben reportar cualquier situación criminal o de riesgo, o bien ponerse en contacto con el departamento de la policía de Harlingen, al (956) 216-5940, el H.P.D. Supervisor al (956) 216-5401, o al Área de Crimen del Área de Harlingen al

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD