buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a mexicano depredador sexual

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un delincuente sexual, de origen mexicano cerca de la comunidad de Progreso, luego de que el sujeto contaba con una deportación previa de la Unión Americana.

Ramón Alejandro Cuenca Aguilar.Capturan a mexicano depredador sexual

Se trata de Ramón Alejandro Cuenca Aguilar, de 27 años de edad, un delincuente sexual de riesgo moderado registrado en el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Según los registros de las autoridades, el 31 de julio de 2010, un hombre llamó al Departamento de Policía de Weslaco para denunciar a un sujeto que al parecer se estaba masturbando en la vía pública, a la altura de la cuadra 1900 de Bald Cypress en Weslaco.

Los oficiales arrestaron a Cuenca y lo acusaron de exposición indecente, un delito menor de clase B. Cuenca se declaró culpable y fue sentenciado a 19 días de cárcel.

El 4 de febrero de 2013, fue declarado culpable de indecencia con un niño por exposición, de acuerdo con el Registro de Delincuentes Sexuales del Departamento de Seguridad Pública.

El sujeto fue formalmente deportado de los Estados Unidos el 5 de septiembre de 2014 a través de Laredo, Texas, y ahora es acusado de reingreso ilegal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD