buscar noticiasbuscar noticias

Capturan al número 16, restan 13 fugitivos del penal de Victoria

CD. VICTORIA, Tam.-Tras una movilización policíaca la tarde noche de este martes 28 de marzo fue capturado el fugitivo numero 16 del Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, esto luego de la fuga de 29 reos el pasado miércoles de dicho centro penitenciario. 

Capturan al número 16, restan 13 fugitivos del penal de Victoria

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas mediante la cuenta de Twitter de la vocería @VoceriaSegTAM 

LA SSP mantiene la alerta a la población para la captura de los 13 fugitivos restantes mediante denuncia anónima al número 089, se recomienda precaución dado que los fugitivos son considerados de alta peligrosidad.

Previamente esta tarde, la SSP dio a conocer que 13 de los reos recapturados fueron trasladados el pasado lunes al penal de Alta mira, esto debido a que en ese centro penitenciario se contaba con las condiciones para mantener recluidos a los recientemente recapturados.  

Al momento de la captura del fugitivo fueron aprehendidas otras dos personas quienes se encontraban en compañía del evadido de la justicia en un domicilio dentro del cual fueron encontradas diversas armas de fuego, detalla la SSP sobre la recaptura del número 16.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD