Texas

Capturan a homicida, anduvo 3 años huyendo

Detenido por autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo

  • Por: Carlos Espriella
  • 19 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Capturan a homicida, anduvo 3 años huyendo

Daniel Romero García.

Edinburg, Tx. - Luego de casi tres años de permanecer prófugo de la justicia por un homicidio , Daniel Romero García, de 38 años de edad, fue detenido por autoridades de la oficina del Sheriff del condado Hidalgo.

Las autoridades del condado iniciaron la investigación en junio de 2014, cuando el sospechoso, Jesús Daniel Romero García, habría disparado contra sus cuñados, Edgar Osvaldo Zavala y José de Jesús Zavala.

Edgar murió como resultado de las lesiones recibidas y José fue tratado en un hospital local por lesiones que no amenazaban su vida.

El pasado fin de semana, agentes del departamento del Sheriff realizaron una parada de tránsito a un vehículo conducido por el sospechoso. 

Inicialmente García dio un nombre falso, sin embargo, los oficiales pudieron identificar correctamente al sujeto y lo tomaron en custodia.

Finalmente el sospechoso fue presentado en corte, frente a un juez de paz del condado, y por el delito de homicidio recibió una fianza de 1 millón de dólares, mientras que por el delito de lesiones graves la fianza fue de 100 mil dólares.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA