buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a fugitivo en arroyo Colorado. Tenía en su haber varias órdenes de arresto

En su intento por escapar agredió a uno de los oficiales

Harlingen, Tx.- Autoridades de la ciudad de Harlingen detuvieron a un fugitivo luego de que éste permaneció por alrededor de una hora dentro de las aguas del arroyo Colorado, a donde saltó para tratar de evitar su captura.

Arrestan. Se lanzó al agua de un arroyo para tratar de escapar, pero al final salió y lo detuvieron.Capturan a fugitivo en arroyo Colorado. Tenía en su haber varias órdenes de arresto

Los hechos tuvieron lugar la mañana de ayer lunes, alrededor de las 09:20 horas, cuando oficiales de seguridad pública de Harlingen se encontraban patrullando en el área de la cuadra 1700 sur de la calle “F”.

Durante su recorrido los oficiales reconocieron a un sujeto que caminaba por el lugar, el cual cuenta con órdenes de arresto, tanto en la localidad como con el condado.

El sujeto se percató de los agentes e intentó escapar, lanzándose a las aguas del arroyo Colorado, donde permaneció por alrededor de una hora antes de intentar escapar de nueva cuenta, al salir del agua y pretender correr.

Durante estas acciones el sujeto se enfrentó a los oficiales, agrediendo a uno de ellos, golpeándolo en el rostro, pero finalmente fue sometido.

Tanto el fallido fugitivo como uno de los agentes de seguridad pública fueron atendidos por los servicios de emergencia debido a lesiones menores.

Las autoridades municipales dijeron que sería hasta el día de hoy cuando se de a conocer la identidad e imágenes del sospechoso, una vez que sea presentado en Corte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD