Texas

Capturan a responsable de atentado en Mercedes

Detenido está en prisión y continúan búsqueda de otro implicado

  • Por: Por Carlos Espriella/Mercedes, Tx./El Mañana
  • 28 / Julio / 2012 -
  • COMPARTIR


Elementos de seguridad pública de la ciudad de Mercedes reportaron la detención de un sujeto, identificado como el responsable de un atentado a balazos ocurrido la madrugada del miércoles, donde una persona resultó con lesiones de arma de fuego en un brazo.

De acuerdo a lo señalado por la jefe de Policía de Mercedes, Olga Maldonado, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02:00 horas del miércoles, cuando un sujeto conducía una camioneta por la milla 1 y la calle Orange, cuando se percató que era seguido por un vehículo con dos personas a bordo.

Según declaraciones de la víctima, el conductor del vehículo que lo seguía le hizo cambio de luces en varias ocasiones, al tiempo que el pasajero le disparaba.

El conductor de la camioneta recibió un balazo en el brazo, perdiéndo el control de la unidad que manejaba, lo que lo llevó a salirse de la carretera quedando varado a la orilla de un canal de aguas negras.

La investigación de las autoridades culminó con la detención de uno de los responsables de este atentado, el cual se encuentra en prisión, pero continúan las acciones para localizar al segundo sospechoso.

De igual forma se dijo que aun no ha quedado en claro el motivo que orilló a este tiroteo, lo cual también esta siendo investigado.

DEJA TU COMENTARIO