buscar noticiasbuscar noticias

Capacita Economía a emprendedores

Asisten comerciantes, industriales independientes y afiliados a las cámaras

nASESORÍA. La Secretaría de Economía imparte capacitación a empresarios y emprendedores de Reynosa y la región. Capacita Economía a emprendedores

Con el fin de que aprovechen de forma más amplia los apoyos que el gobierno federal destina para empresarios y emprendedores, la Secretaría de Economía (SEE) imparte talleres de capacitación en sus oficinas del bulevar José María Morelos.

Las pláticas tienen lugar en horario vespertino y asisten tanto comerciantes e industriales independientes, así como aquellos afiliados a las cámaras empresariales con representación en Reynosa.

Mediante este tipo de capacitación se pretende que los integrantes del sector productivo de Reynosa y la región cuenten con la información confiable y conozcan las diferentes convocatorias que publica periódicamente tanto la Secretaría de Economía, como el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y ProMéxico.

La participación en estos talleres es totalmente gratuita y sólo es necesario solicitar la inscripción, sin obligación alguna de demostrar que se cuenta con un negocio establecido ya que la capacitación también contempla la asistencia de emprendedores.

Entre los temas que se abordan en estos talleres están los de plan de negocios, administración básica, diagnóstico situacional, asesoramiento empresarial, oportunidades de exportación, convocatorias del Inadem, contabilidad inicial, marketing, logística, certificación, control de calidad, inteligencia de mercado, entre otros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD