buscar noticiasbuscar noticias

CANCELAN TAZÓN EN REYNOSA

>Liga ONEFA aún no da a conocer los motivos < Sin previo aviso, de la noche a la mañana, suspenden el partido entre Corre UAT y Cimarrones Tijuana

Reynosa se estaba preparando para vivir este sábado una gran fiesta en el emparrillado, pero de la noche a la mañana, el Tazón de Campeones que disputarían Correcaminos UAT Reynosa y los Cimarrones UABC Tijuana, quedó cancelado.

n QUE SIEMPRE NO. Vestidos y alborotados, se quedaron los Correcaminos UAT Reynosa tras la cancelación del Tazón de Campeones.CANCELAN TAZÓN EN REYNOSA

El enfrentamiento entre Lobos de la UAdeC y la Anáhuac México también quedó cancelado.

El entrenador en jefe de los Corre Norte, Oscar Garza, confirmó la cancelación tras haberse comunicado con sus colegas de Tijuana. El Tazón de Campeones ya se había anunciado para este sábado 3 de diciembre en punto de las 13:00 horas en el emparrillado del Infierno Naranja UAT.

Algunos jugadores del equipo Cimarrones UABC Tijuana, publicaron vía twitter su molestia tras recibir la lamentable noticia.

Se espera un comunicado oficial de la Liga ONEFA que es responsable de estos encuentros que se jugarían en su territorio. La falta de seriedad vuelve a ser evidente en esta organización estudiantil de futbol americano ya que la cancelación se dio a escasos tres días de llevarse a cabo el partido y sin un boletín oficial de por medio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD