buscar noticiasbuscar noticias

Campeón de taekwondo de visita en Reynosa

Imparte seminario a atletas y entrenadores de Liga Municipal Reynosa

El recientemente coronado campeón del Abierto de los Estados Unidos (US Open), Bryan Salazar Pérez, estuvo de visita en esta ciudad fronteriza para impartir un interesante seminario de taekwondo rumbo a la Olimpiada Nacional 2017. 

INVITADO DE LUJO. El seleccionado nacional de taekwondo, Bryan Salazar, impartió un seminario para todos los atletas y entrenadores de la Liga Municipal Reynosa Taekwondo.Campeón de taekwondo  de visita en Reynosa

El seleccionado nacional y orgullo tamaulipeco, atendió el llamado que le hizo la Liga Municipal Reynosa Taekwondo, quienes buscan que sus atletas tengan una destacada participación dentro del Campeonato Estatal de Taekwondo a realizarse en las próximas semanas.    

“Reynosa quiere ser protagonista en el Estatal y vengo a compartirles un poco de lo que he aprendido a lo largo de los años y sobre todo lo que viene en el nuevo reglamento, la nueva forma de pegar, cosas que ya estuvimos practicando con el equipo nacional, gracias a Dios me fue bien en el US Open, saqué medalla de oro y vengo a compartirles un poco de eso también”, explicó el atleta oriundo de Ciudad Victoria.  

Preparación física, adaptaciones al nuevo reglamento, técnicas de combate, fueron algunos de los temas que se tocaron en este evento que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en el cual participaron los taekwondoínes y entrenadores que representarán a Reynosa.  

“Siempre me ha gustado enseñar, desde los 3 años de edad he estado como alumno-atleta, mi papá es profesor, ahorita que ya sé más y tengo la experiencia, pues me gustaría que Tamaulipas y aquí Reynosa, les fuera mejor en la Olimpiada y estoy aquí para ayudarles y poner mi grano de arena”, afirmó el medallista de oro.  Bryan, inició el año con el pie derecho conquistando el Campeonato Nacional lo cual le permitió regresar al TRI para luego triunfar en Las Vegas.  La mira está puesta en el próximo Campeonato Mundial Muju 2017 en Corea del Sur, y luego seguirá trabajando para cumplir con su máximo reto llamado Juegos Olímpicos de Tokio.      

“Tengo dos años ya en selección nacional y empecé bien este 2017, la mira está puesta en el Mundial que será en julio. Me acaban de nombrar capitán de la selección, quiero seguir representando a México porque mi sueño es Tokio 2020”, comentó con mucha convicción.  

“Gracias a la Liga Municipal de Taekwondo de Reynosa que me invitó, a mi hermana y mi cuñado como profesores, y decirles a todos los niños y jóvenes que hay que echarle muchas ganas, todos tenemos sueños pero no son fáciles, hay que trabajar muy duro y es difícil llegar a una selección pero no se rindan nunca”, agregó como mensaje para aquellos que apenas comienzan en el taekwondo.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD