buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta choca contra autos cuando cargaban combustible. Culpable se da a la fuga

A punto de ocasionar una tragedia en estación; despachador queda lesionado

Un despachador de gasolinera resultó lesionado al registrarse una carambola vehicular en el bulevar Hidalgo, cuando una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, chocó contra dos vehículos que cargaban combustible.

AFECTADA. Severamente dañada de la parte frontal quedó la camioneta que cargaba gasolina en el lugar del accidente.Camioneta choca contra autoscuando cargaban combustible. Culpable se da a la fuga

El despachador de gasolina, Gerardo Misael Ibarra Vázquez, de 24 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El paciente presentaba golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, reportaron los paramédicos, quienes lo dejaron internado en el Área de Urgencias de la institución.

El percance de tráfico se registró a las 10:20 horas de ayer en el cruce de los bulevares Hidalgo y Del Maestro, a la altura de la colonia Las Quintas, escapando el conductor responsable a bordo de una camioneta GMC Jimmy, de color verde.

Teresa Cantú, de 41 años, conductora del automóvil Toyota Camry, manifestó que estaba arribando a la gasolinera cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo que hizo girar a la unidad sobre sus neumáticos y proyectarse contra una camioneta Nissan Juke que estaba estacionada, cargando gasolina.

Al impacto se desprendió la parte frontal de la camioneta, en tanto que el automóvil seguía su alocada trayectoria y atropellaba al despachador, quien quedó sobre el cofre del auto varios metros para luego caer al pavimento.

El conductor de la camioneta Nissan resultó ileso y procedió a llamar a su agente de seguros, quienes arribaron a lugar del accidente casi al mismo tiempo que las autoridad viales.

Los peritos del Departamento de Tránsito procedieron a lamentar datos de campo para deslindar responsabilidades, tomando nota de las características de la camioneta que conducía quien figura como responsable del accidente.

imagen-cuerpo

AUXILIAN. Paramédicos atienden al despachados de gasolina que fue atropellado durante el percance vial.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. Peritos de Tránsito escuchan la versión de la conductora del automóvil que atropelló al despachador durante la carambola vehicular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD