buscar noticiasbuscar noticias

Cambios en Jurisdicción Sanitaria Número X local

Suplen al doctor José Epifanio Borrego Alvarado, así como a Dagoberto Rosales

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado, realizaron cambios en la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria Número X de esta localidad, así como en la parte administrativa de la misma.

NOMBRAN. Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado, llevaron a cabo el cambio de jefe de Jurisdicción Sanitaria Número X en esta localidad.Cambios en Jurisdicción Sanitaria Número X local

Humberto Ferrusquía Díaz, jefe del departamento de Relaciones Laborales en la SSE arribó ayer a las 12:00 horas a esta ciudad, para nombrar a Víctor Álvarez Garza, cómo nuevo jefe jurisdiccional en esta localidad, así mismo nombró a Erika Yadira García Badillo, como la nueva administradora de la misma dependencia.

Los mencionados suplirán al doctor José Epifanio Borrego Alvarado quién se desempeñó como jefe de la jurisdicción en los últimos tres años, así como a Dagoberto Rosales quien fungió como administrador durante el mismo tiempo.

Borrego Alvarado agradeció los seis meses que la nueva administración estatal le brindó para el servicio público, dijo que deja el cargo satisfecho de mantener las estadísticas muy bajas y a la jurisdicción entre los primeros lugares en resultados en los últimos años.

Por su parte, Víctor Álvarez agradeció la confianza y dijo que se sumará a los trabajos que el personal de la jurisdicción ha desempeñado y siempre con la firma intención de mejorar los servicios y la calidad que se le brinda a los pacientes de esta ciudad y de Río bravo.

imagen-cuerpo

Humberto Ferrusquía Díaz, nombró a Erika Yadira García Badillo, como la nueva administradora de la misma dependencia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD