buscar noticiasbuscar noticias

Cambia tragedia por risa

nESTRENA SERIE. Fernando del Solar junto a Raúl Araiza y Ulises de la Torre protagonizan “Mula de Tres”.Cambia tragedia por risa

Ciudad de México

¡Cinco, cuatro, tres, dos… Acción! Cámaras por un lado, instrucciones, tomas de respaldo y una escena que se repite una, otra y otra vez hasta que el director Pablo Calasso dice la palabra clave: ¡Queda!.

Mientras tanto, en una mesita redonda al fondo del bar “Mula de Tres” se encuentran Raúl Araiza, Fernando del Solar y Ulises de la Torre, jugando dominó. Quitando las cámaras, parecería un encuentro normal de tres amigos que platican de sus problemas sin ser ya unos veinteañeros, sin embargo, están dando vida a los personajes de la nueva serie de Televisa, “Mula de Tres”.

Ahí están el “chavorruco”, el divorciado y aquel que aparentemente tiene la familia ideal, todo en rostros de hombres que están cerca o por arriba de los 40 años. 

Para los actores, esta cercanía con sus propias experiencias creará una conexión con el público masculino de su edad y, por qué no, también con el femenino en un producto con el que Televisa reestrena su barra de comedia.

“Mula de Tres” se estrenará el próximo 20 de marzo a las 22:30 horas, bajo la producción de Pablo Calasso. (SUN)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD