buscar noticiasbuscar noticias

Cambia Canturosas la imagen del político

Ahora se ve una figura que cumple y tiene coherencia de sus actos y sus palabras

Nuevo Laredo, Tam.

Cambia Canturosas la imagen del político

Al darse a conocer un estudio realizado por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), que ubica a Nuevo Laredo como la mejor ciudad de México calificada por sus residentes, representantes de la comunidad respaldaron los resultados del estudio.

Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, afirmó que el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, vino a cambiar esa imagen del político, y ahora se ve una figura que cumple y tiene coherencia de sus actos y sus palabras.

"En primer lugar me da mucho gusto que haya sido clasificado, y nosotros estamos seguros que se lo merece, que nuestra ciudad se lo merece. Ha sido un presidente municipal que ha generado empleo con las obras que construye, vemos en nuestro presidente un joven muy activo, muy abierto al diálogo, muy humano, el trato a la gente es fundamental. Todo su plan de trabajo está orientado precisamente a rescatar y fortalecer Nuevo Laredo", expresó el director.

Los resultados fueron proporcionados por un estudio publicado en la revista Central Municipal de la Ciudad de México, realizado del 8 de julio al 22 de agosto de 2014, en el cual se encuestó a más de 30 mil personas de 76 municipios y delegaciones del país.

CONFIRMAN

Javier González Inchausti, empresario desde 1973, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio y excandidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, nota un cambio en Nuevo Laredo desde la llegada de Canturosas Villarreal a la presidencia municipal.

"Se ha notado un cambio a partir de que tomó las riendas el licenciado Carlos Canturosas, se ha notado la apertura de nuevos negocios. Nuevo Laredo está retomando la vida empresarial, gente está viniendo a apostar en esta ciudad próspera, y es lo que está sucediendo ahorita, ya teníamos tiempo que no veíamos ese dinamismo’’.

En opinión de Luis Moreno Sesma, presidente de la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo (CENSECAR), el presidente municipal se ha dedicado en este primer año de gobierno a levantar una ciudad caída.

"Para los neolaredenses es orgullo que hayan nombrado al presidente municipal como el mejor alcalde de la República, esto gracias a la actuación que tiene con la construcción de obra pública, el trabajo y la derrama económica que se genera en la ciudad’’.

El empresario Gerardo González Juaristi señaló que aparte de reflejar la correcta percepción de la ciudadanía, la difusión de los resultados atraerán a inversionistas del país y del extranjero a esta comunidad.

"Este tipo de mediciones sobre Nuevo Laredo son una invitación importante para que puedan invertir en ella, estos resultados traen más inversión porque generan confianza y esto es bueno, pero no solo necesitamos saberlo a nivel ciudad, sino que necesitamos anunciarlo a nivel nacional e internacional, eso genera confianza y con la confianza se pueden generar muchas cosas", refirió.

Los representantes de la iniciativa privada coincidieron en que los resultados publicados por Central Municipal son un reflejo del sentir ciudadano, que tienen confianza en el gobierno del cambio.

imagen-cuerpo

"Se ha notado un cambio a partir de que tomó las riendas el licenciado Carlos Canturosas”. *Javier González Inchausti


imagen-cuerpo

"Este tipo de mediciones sobre Nuevo Laredo son una invitación importante para que puedan invertir en ella”. *Gerardo González Juaristi


imagen-cuerpo

En primer lugar me da mucho gusto que haya sido clasificado, y nosotros estamos seguros que se lo merece”. *Sergio Efraín Beltrán


imagen-cuerpo

"Para los neolaredenses es orgullo que hayan nombrado al presidente municipal como el mejor alcalde de la República”. *Luis Moreno Sesma




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD