buscar noticiasbuscar noticias

Cámaras instaladas en la conurbada son “tercermundistas”: Canaco

Es sistema de televigilancia que instaló el Gobierno del Estado en la zona sur de la entidad es obsoleto, pues las de alta tecnología están instaladas en los Estados Unidos, dijo el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la urbe petrolera Alfonso Oliva Nava.

Madero

Cámaras instaladas en la conurbada son “tercermundistas”: Canaco

Las que se utilizan en la unión norteamericana tienen mayor definición, la grado de detectar la velocidad de los vehículos, placas y objetos pequeños, “nosotros estamos a nuestro nivel, como un país tercermundista, con esas cámaras, pero en Estados Unidos hay cámaras que no requiere de elementos de Tránsito para aplicar una infracción, ¿porqué?, pues porque ya tienen los elementos necesarios para proceder”.

“Esas cámaras son de mucha más alta tecnología que las que aquí están instaladas”, indicó.

En la presente semana se dio por inaugurado el C4 en Tampico, mismo que operará 503 cámaras de televigilancia en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, con una inversión de 173 millones de pesos.

Ahí se informó que las cámaras fijas poseen una capacidad de 5 millones de pixeles mientras que las cámaras giratorias tienen una capacidad de 2 millones de pixeles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD