buscar noticiasbuscar noticias

Calla Bieber de nuevo a sus fans

Por segunda ocasión Justin Bieber les pidió a sus fans que dejaran de gritar para que escucharan sus temas y él pudiera hablarles del significado de algunas letras

Calla Bieber de nuevo a sus fans
Por segunda ocasión Justin Bieber les pidió a sus fans que dejaran de gritar para que escucharan sus temas y él pudiera hablarles del significado de algunas letras.

Durante su show en Manchester, Inglaterra, la estrella de 22 años trató de hablarles a sus fans sobre la canción "Purpose", y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, estalló.

Intentó darle el micrófono a una fan que se encontraba al frente y que aparentemente no le prestaba atención, y le dijo: "¿Quieres tomarlo? Puedes hablar si quieres. ¿No?"

"Si ustedes quieren tomar este momento y yo solo pensé que podía tomar este momento y tratar de decir algo. Pero si no, simplemente me pondré a cantar si ustedes no me quieren escuchar hablar", señaló entre los gritos enardecidos de la audiencia.

"No necesito hablar, solo estoy tratando de comprometerme. Pero si ustedes no quieren hacer eso, nosotros pondremos la música y ya", dijo molesto.

Días antes del show de Manchester, también se enojó con sus fans de  Birmingham, Inglaterra, quienes no paraban de gritar.

"Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas.

"Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. ¿Podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD