buscar noticiasbuscar noticias

Cae uno de los 10 más buscados

Jahmar Nykel Young.Cae uno de los 10 más buscados

McAllen, Tx.- A tan solo un día de haber publicado la imagen de Jahmar Nykel Young, uno de los 10 fugitivos por delitos sexuales más buscados de Texas, éste fue capturado gracias a la denuncia de la comunidad, a través del programa de recompensas del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Young es miembro de una peligrosa pandilla y es un delincuente por delitos sexuales que ya ha estado en prisión por sus crímenes, destacándose que la información recibida a través del programa de testigos contra el crimen llevó a su detención sin incidentes.

En 2001 el sujeto fue declarado culpable de agresión sexual por un incidente que involucró a una mujer de 17 años de edad. Posteriormente recibió una sentencia de 15 años en prisión. En septiembre de 2014 fue puesto en libertad condicional y registrado como delincuente sexual, pero desde mayo de 2016 incurrió en faltas a su libertad por lo que la Junta de Texas de Indultos y Libertad Condicional pidió su búsqueda. 

Desde entonces se han emitido órdenes adicionales de detención en contra del sujeto por diferentes delitos en los que se ha visto involucrado, como lesiones con un arma mortal e incumplimiento de los requisitos de registro para delincuentes sexuales 

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrecía una recompensa en efectivo de 7 mil 500 dólares por información que condujera a su captura, misma que ya ha sido pagada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD