buscar noticiasbuscar noticias

Cae segundo involucrado en un asesinato

Edinburg, Tx.- Cayó el segundo involucrado en el homicidio de Anastacio Rocha, encontrado sin vida dentro de su auto la noche del lunes, en Edinburg, con un balazo en la cabeza, según el sheriff del condado Hidalgo, por un problema relacionado con tráfico de drogas.

Héctor Jonathan Pérez.Cae segundo involucrado en  un asesinato

Héctor Jonathan Pérez, de 28 años de edad, es el segundo sospechoso en el asesinato y fue acusado formalmente de homicidio capital, al ser presentado frente al juez de paz Charlie Espinoza, quien le fijó una fianza de 800 mil dólares en efectivo, para posteriormente ser internado en el Centro de Detención para Adultos del Condado Hidalgo.

Durante una conferencia de prensa, el sheriff Eddie Guerra dijo que el primero de los dos detenidos, Juan David García, de 37 años de edad, aparentemente quería robar medio kilo de cocaína a Rocha, lo que derivó en el homicidio, pero los investigadores no han revelado detalles sobre la participación de Pérez en el asesinato.

Como se informó anteriormente la víctima fue encontrado dentro de su auto, a un costado de la calle Gladiola en un zona rural de  Edinburg, la noche del lunes, ultimado de un balazo en la cabeza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD