Tamaulipas

Cae otro fugitivo, ya restan sólo 10

>El ‘Güero’ ya está en prisión < Edwin Alain Esparza habría sido capturado en el municipio neoleonés de Apodaca

  • Por: Alejandro Echartea
  • 19 / Mayo / 2017 -
  • COMPARTIR
Cae otro fugitivo, ya restan sólo 10

PENALES. Personal penitenciario del Cedes de Reynosa estaría bajo investigación por delitos del fuero común y del fuero federal.

Cd. Victoria, Tam.

Mediante la cuenta oficial en Twitter @VoceriaSegTAM de la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue confirmada esta tarde la captura de Edwin Alain Esparza, alias ‘‘el Güero’’, reo sentenciado a cursar condena en el Centro Estatal de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria quien en compañía de otros 28 internos escapara la noche del miércoles 22 de marzo.

Según el breve mensaje publicado en la red social de los 140 caracteres, Edwin Alain Esparza habría sido capturado en el municipio neoleonés de Apocada como parte de una banda delincuencial que operaba en el estado vecino.

Cabe recordar que el pasado 13 de abril fueron recapturados otros dos reos fugitivos de Ciudad Victoria, los cuales son Jonathan de Jesús Paredes Santos alias ‘Cochiloco’, y Demetrio González Rodríguez alias ‘Chacalin’.

Con este serían ya 19 los reos recapturados desde la madrugada del jueves 23 marzo, cabe señalar que las primeras recapturas suscitaron en las horas posteriores a la peliculesca fuga del penal de Ciudad Victoria.

Los aún fugitivos son Jaime Jovani Becerra Flores, Humberto Luna José, Edgar Isac Becerra Flores, Juan Carlos Hernández Collazo, Erick Leonel Villatoro Hernández, José Salvador Ríos Támez, Arturo Pérez Guzmán, Alejandro Paz Hernández, Eder Roberto Vázquez Castillo, y Antonio González Torres.

De nueva cuenta la SSP hizo un llamado a la población para colaborar en la recaptura de los reos que aún continúan fugados, denunciando de manera anónima al número telefónico 082 cualquier dato que pudiera servir para su captura.

A saber...

>Con este serían ya 19 los reos recapturados desde la madrugada del jueves 23 marzo, cabe señalar que las primeras recapturas suscitaron en las horas posteriores a la peliculesca fuga del penal de Ciudad Victoria.

Cae otro fugitivo, ya restan sólo 10

Edwin Alain Esparza, alias ‘‘el Güero’’.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA