buscar noticiasbuscar noticias

Caen tres secuestradores

Dos operativos en San Fernando y Tula, por la PM

Cd. Victoria, Tam.

PRESOS. Adrián Salazar Vázquez, Jesús Antonio Guardiola Aguilar y Juan Carlos Ortiz Vega.Caen tres secuestradores

En San Fernando, los ministeriales detuvieron en un campo de futbol soccer llanero a Juan Carlos Ortiz Vega, de 26 años de edad, ya que se encontraba escandalizando y portaba un arma punzocortante, con el cual trató de agredir a los

policías.

En sus declaraciones ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dijo ser responsable de los secuestros de dos empresarios de ese municipio, así como de extorsionar a otros comerciantes con regulares cantidades de dinero.

En Tula, los policías ministeriales detuvieron a Jesús Antonio Guardiola Aguilar, de 21 años de edad y Adrián Salazar Vázquez, de 29 años, por el delito de extorsión en agravio de un matrimonio de ese municipio del Altiplano tamaulipeco.

Golpe en Reynosa

>Fuerza Tamaulipas detuvo a ocho integrantes de un grupo delincuencial que opera en Reynosa, asegurándoles 600 dosis de droga, armas y tres vehículos.

>Ellos son Guillermo Zúñiga Palomo, José Alberto Amaro del Valle, Manuel Alejandro Uvalle González, Itzel Simbron Galicia, José Alberto Quiñonez Garza, Miguel Martínez Vázquez, Tomás Amaya y Pablo Uvalle Espitia.

>Los policías estatales les aseguraron cuatro armas largas, cuatro cargadores, una báscula, una pesa gramera, tres vehículos, 332 dosis de cocaína en bolsitas, 268 dosis de droga conocida como piedra, dos bolsas pequeñas con marihuana y cinco bolsas pequeñas con polvo blanco.

>Su detención ocurrió en la brecha conocida como El Berrendo, donde los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban patrullaje, observando tres vehículos con personas a bordo en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su detención.

>Los delincuentes, la droga, las armas, los vehículos y demás evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. De estos detenidos las autoridades no facilitaron material gráfico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD