buscar noticiasbuscar noticias

Caen los Diablos ante Saraperos

Ciudad de México

nGANÓ LA VISITA. Saraperos se lleva el primero ante Diablos en el Fray Nano.Caen los Diablos ante Saraperos

Los Diablos Rojos tuvieron una “pesadilla” ante Saltillo.

Justin Greene detonó un cuadrangular en el tercer episodio y remolcó una más un rollo después, para darle ayer la victoria 5-3 a los Saraperos en el inicio de la serie en el Fray Nano.

En su tercera apertura en casa en la campaña, el abridor David Reyes (2-3) concedió 11 hits y cinco carreras en 6.2 innings, pero a diferencia de sus dos salidas anteriores, su ofensiva no pudo darle la victoria debido a un dominante trabajo de Frankie de la Cruz, quien en siete entradas recibió cinco imparables y tres rayitas.

La visita atacó con dobles productores de Rainel Rosario y José Ruiz que pusieron la pizarra 2-0 en la primera entrada; posteriormente, “La Pesadilla” Greene amplió la ventaja a 4-0 con su segundo cuadrangular de la campaña y un sencillo remolcador.

Aunque los pingos (12-10) respondieron con jonrón de José Carlos Ureña en la quinta y sencillo remolcador de Emmanuel Ávila un rollo más tarde, Rosario produjo otra para sellar la

victoria.

De la Cruz se apuntó el éxito y Jorge Ibarra el salvamento, tras dejar la casa llena de escarlatas en el noveno episodio.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD