Texas

Caen dos sujetos por distribuir drogas

  • Por: Verónica Guzmán
  • 21 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Caen dos sujetos por distribuir drogas

ARRESTADOS. Dos hombres puestos a disposición de la autoridad por delitos de fabricación y entrega de sustancias controladas.

Brownsville , Tx.- Como resultado de las acciones de investigación y la denuncia anónima, se logró la detención de dos hombres vinculados a posesión con intensión de distribución  de droga .

J.J Treviño portavoz de la policía en Brownsville , dio a conocer que fueron arrestados Emiliano Garza de 37 años de edad y  Hugo Arévalo de 20 años.

De acuerdo al reporte oficial, se establece que  el pasado 18 de abril aproximadamente a las 3:25 p.m. agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales observaron un vehiculo Green Jeep Grand Cherokee 2005 cometer varias infracciones de tránsito en Paredes Line Rd.

Agentes realizaron una parada de tráfico en el vehículo en la cuadra  2500  de la Avenida Eduardo y  cuando el vehículo se detuvo, los oficiales observaron a un hombre pesado salir del vehículo con prisa y entrar en una propiedad.

El reporte oficial, señala que el conductor fue detenido e identificado como Hugo Arevalo y durante el primer contacto Arévalo se encontraba extremadamente nervioso.

En una investigación posterior reveló que Arévalo tenía un bloque de cocaína con un peso total de 2.6 libras dentro del vehículo.

Los agentes registraron la propiedad y localizaron al pasajero identificado como Emiliano Garza, quien también mantenía conocimiento que no residía en ese lugar. Arévalo y Garza fueron arrestados y más tarde procedieron a la residencia de Garza que está por la cuadra 200 de Arroyo Sur en Los Fresnos, y en esa residencia los agentes localizaron 2,6 libras adicionales de cocaína.

Hugo Arévalo fue acusado de Fabricación y / o Entrega de cocaína, mientras que  Emiliano Garza se le arresto por el delito de Fabricación y entrega de cocaína por un peso total de 5.2 libras.

Caen dos sujetos por distribuir <strong> droga</strong> s


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA