buscar noticiasbuscar noticias

Caen 5 encapuchados armados en Monterrey

Cinco hombres encapuchados y armados, quienes se desplazaban en un auto en el centro de la ciudad, fueron capturados la noche del domingo por elementos de la Policía de Monterrey.

Monterrey, N. L.

¦INVESTIGADOS. Auto asegurado a los pistoleros encapuchados, sin oponer resistencia.Caen 5 encapuchados armados en Monterrey

Precisaron que los oficiales, al percatarse de que los ahora acusados viajaban encapuchados en un auto Versa, rojo, placas de Nuevo León STU-75-94, procedieron a su intercepción.

Explicaron que posteriormente los obligaron a bajar del auto y sometieron, además de asegurarles dos armas de fuego calibres .9 milímetros y .380, con sus respectivos cargadores abastecidos.

Los voceros consideraron que los pistoleros, a quienes no identificaron, podrían estar implicados en recientes sucesos violentos en el área metropolitana.

No obstante, aclararon que fueron entregados a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

DIFUNDEN SUS NOMBRES

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones difundió más tarde las identidades de los implicados:

Víctor Tovar Castañeda, de 31 años; Juan de Dios Martínez Reyes, de 29; David Alejandro Juárez Vanegas, de 31; Brayan de Jesús Carranco Garza, de 29, y Francisco Saúl Fraga Treviño, de 35.

Se estableció que manifestaron tener su domicilio en el área metropolitana y Sabinas Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD