buscar noticiasbuscar noticias

Caen 3 inmigrantes en una persecución. Falta de tráfico llevó a la detención

Le fincan cargos al ‘coyote’ conductor

Palmview, Tx. -Una persecución registrada la tarde de ayer martes llevó a la detención de por lo menos cuatro personas, tres de ellos al parecer con estancia ilegal en la Unión Americana.

INFORMAN. Capturan a tres inmigrantes y un ‘‘coyote’’ durante persecución en Palmview.Caen 3 inmigrantes en una persecución. Falta de tráfico llevó a la detención

Los hechos tuvieron lugar la mañana de ayer martes, cerca de las 11:00 horas, sobre la calle Goodwin, donde se localiza la escuela primaria Flores, la cual tuvo que ser cerrada por seguridad durante las acciones.

Según lo señalado, agentes de la policía de Palmview intentaron detener un vehículo, pero el conductor se negó a obedecer, dando inicio a una persecución por parte de las autoridades locales, quienes solicitaron la colaboración de elementos de la Patrulla Fronteriza.

Al final la unidad que era perseguida se detuvo y de su interior salieron corriendo cinco personas, tres de ellas capturadas por agentes federales, en tanto que el conductor de la misma fue detenido por oficiales de la Policía de Palmview.

Los agentes orquestaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los sujetos que lograron escapar, tiempo durante el cual permaneció cerrada la primaria, pero luego de que no fue posible la localización de los fugitivos se suspendió la búsqueda y la primaria continuó con su jornada de manera normal.

Los inmigrantes detenidos serían procesados por las autoridades federales, en tanto que el conductor sería procesado por la Policía de Palmview para fincar cargos en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD