buscar noticiasbuscar noticias

Caen 3 ilegales en persecución

En la acción atraparon a dos mujeres y un hombre

 La Feria, Tx.

CAPTURA. Las autoridades lograron las detención de tres ilegales. Caen 3 ilegales en persecución

De acuerdo a la información difundida por las autoridades de Seguridad Pública de esta localidad, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:00 horas, cuando un oficial detectó a un vehículo que le pareció sospechoso, por lo que intentó detenerlo para investigar.

El conductor de la unidad se percató de que el agente intentaba pararlo y lejos de obedecer, aceleró su unidad para tratar de escapar, iniciando así una persecución sobre el Expressway 83.

Según lo señalado, las acciones culminaron rápidamente, en la intersección del Expressway 83 y la 1015, donde el vehículo tuvo un percance, por lo que sus ocupantes, un hombre y dos mujeres, salieron de la unidad y continuaron escapando a pie.

Las dos mujeres fueron arrestadas rápidamente con la ayuda de agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes ya apoyaban a las autoridades de La Feria en dichas acciones, mientras que el conductor del vehículo fue encontrado momentos más tarde, oculto en un sembradío de caña de azúcar que se localiza por el área.

Por último las autoridades señalaron que los tres detenidos se encuentran de forma ilegal en la Unión Americana, pero que el conductor enfrentará proceso por las faltas en las que incurrió.

imagen-cuerpo

 DAN A CONOCER. Autoridades de La Feria participaron en una persecución la mañana de ayer lunes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD