buscar noticiasbuscar noticias

Cae mezcla mexicana a dls. 70.60 barril

El precio de la mezcla mexicana de petróleo cerró en 70.60 dólares el barril, su precio más bajo desde el 21 de septiembre de 2010.

El retroceso de la mezcla mexicana fue de 2.52 dólares, lo que representó una baja de 3.4 por ciento con respecto al cierre del miércoles, de acuerdo con cifras del sitio de internet de Pemex.

Pemex informó que el precio de la mezcla mexicana descendió 2.52 dólares con respecto al cierre de ayer.Cae mezcla mexicana a dls. 70.60 barril

Por la mañana, Luis Videgaray, Secretario de Hacienda, dijo que se había concretado la compra de coberturas para asegurar un precio de ejercicio promedio de 76.4 dólares por barril (dpb) y garantizar sus ingresos presupuestarios en 2015.

Pemex dijo que el precio de la mezcla mexicana de exportación que publica en el portal de internet es un estimado proporcionado exclusivamente para fines informativos.

El precio se estima utilizando las fórmulas de precio por región geográfica con el cierre diario de las cotizaciones correspondientes.

Los precios promedio ponderados efectivamente realizados se publican mensualmente en los Indicadores Petroleros, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD