buscar noticiasbuscar noticias

Cae homicida por muerte de menor

Mantenía una relación sentimental con la madre del bebé agredido a golpes

Edinburg, Tx.- Autoridades del condado Hidalgo llevaron a cabo la detención de Freddy Armando Muñiz, de 27 años de edad, residente de la comunidad de Edcouch, principal sospechoso de la muerte a golpes de un menor de 14 meses de nacido, el cual presentaba serias lesiones internas en su cuerpo.

Freddy Armando Muñiz. Cae homicida pormuerte de menor

De acuerdo a lo señalado por investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, la tarde del viernes un oficial de la corporación se presentó en las instalaciones del Knapp Medical Center, para investigar el caso reportado de un menor que ingresó al nosocomio con cuatro costillas fracturadas y hemorragia interna.

En primera instancia el agente habló con la madre del niño, quien vive en compañía de Muñiz, con quien tiene una relación sentimental y con la abuela de éste último. Durante la entrevista la mujer dijo que su hijo se había lastimado al caerse mientras se encontraba jugando.

Desafortunadamente el niño, de poco más de un año de nacido, murió el sábado y una autopsia determinó que el menor había sufrido un fuerte traumatismo en el abdomen, por lo que el caso comenzó a investigarse como un homicidio.

Los investigadores entrevistaron de nueva cuenta a la madre del menor y fue entonces cuando ésta señaló que su novio golpeó a su hijo en varias ocasiones.

Las declaraciones de la mujer llevaron a la detención de este sujeto, quien el día de ayer sería acusado formalmente del delito de homicidio en agravio de un menor de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD