buscar noticiasbuscar noticias

Cae camioneta al canal

Luego de que se le descontrolara su camioneta por el pavimento mojado, un conductor resultó lesionado al caer al canal Anzaldúas. Personal de Protección Civil y Bomberos atendió la emergencia y auxiliaron al afectado.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio con Bulevar Oriente frente a la colonia Delicias.

AFECTADO. Joel Ángeles Contreras fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.Cae camioneta al canal

A unos metros antes de llegar al bulevar Oriente las llantas de su unidad se le derraparon por el pavimento mojado y se descontroló, al grado de caer al canal. Como pudo, el afectado se salió del agua y otros automovilistas llamaron a los cuerpos de emergencias. Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al afectado quien fue llevado a un hospital particular para que recibiera atención médica.

Por su parte, personal de Bomberos metió una lancha para ubicar la camioneta y con apoyo de una grúa la sacaron del canal para verificar que no hubiera personas en el interior y después llevarla a un corralón.

Mientras que peritos de Tránsito Local tomaron conocimiento del incidente y acordonaron la zona para evitar otros percances por las lluvias que se registraban en esos momentos.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD