buscar noticiasbuscar noticias

Cae camioneta a canal de riego

El conductor de una camioneta marca Ford tipo F150 modelo 1977, prefirió caer al canal de riego ubicado en el kilómetro 121.500 con 82.200, antes de impactarse contra un tractor que circulaba sobre el bordo del canal.

Valle Hermoso, Tam.

ACCIDENTE. Por fallas en los frenos, esta camioneta cayó al canal de riego ubicado en el kilómetro 121.500 con 82.200, por fortuna el único tripulante no resultó lesionado.Cae camioneta a canal de riego

 Sin otorgar sus generales, el único tr pulante de la unidad, dijo que venía de sur a norte por el bordo del canal, cuando vio que un tractor se aproximaba, al sentir que los frenos de la camioneta no respondían, prefirió que la unidad cayera en el canal.

 El hecho se suscitó el pasado sábado a las 18:00 horas y por fortuna para el hombre, el canal no cuenta al momento con su capacidad máxima y no tiene corriente, pues existe solo la mitad del nivel y es agua estancada del ultimo riego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes auxiliaron al hombre que sin ayuda puso salir de inmediato de entre las aguas y quien detalló que la camioneta apenas la llevaba a un taller para que le repararan los frenos, pues ya le habían estado fallando.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD