buscar noticiasbuscar noticias

Buscan mejorar condición física

San Benito, Tx.- La Cámara de Comercio de San Benito, conjuntamente con la ciudad, llevará a cabo el 25 de marzo la Exposición de Salud y Vida Saludable, buscando crear conciencia entre la población de mejorar su condición.

SAN BENITO. En la vispera de realizar actividades que impulsen una comunidad sana.Buscan mejorar condición física

Dentro de este proyecto saludable se llevara acabo la carrera de 5K denominado “Fun-Run”, ejercicios y fitness, preparación saludable de comidas, vacunas contra la gripe, bocadillos saludables, medición de masa corporal y controles dentales y oculares así como cortes de cabello gratuitos, además, el examen de salud y la información saludable se ofrecerá al público.

Este proyecto se suma a la lista de actividades que la mayor de la ciudad que viene implementando en la lucha por dar un nuevo rostro a la ciudad.

La Expo servirá como un empuje final para la participación pública en el “It’s Time Texas Community Challenge”, competencia de 12 semanas comenzó el pasado 9 de enero y concluye el 31 de marzo en la Expo.

“Esta iniciativa está diseñada para unir y movilizar a la comunidad hacia el objetivo común de transformarse a una comunidad más sana”, dijo Sandee Alvarez, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de San Benito.

“Es Time Texas” es una organización sin fines de lucro, estatal enfocada en mejorar dramáticamente el panorama de salud y bienestar en Texas.

El programa gratuito ofrece herramientas y servicios que aprovechan la tecnología innovadora y aprovechan el poder colectivo de las principales agencias, instituciones, organizaciones y compañías de Texas para capacitar a los tejanos para llevar una vida más sana y construir comunidades más saludables.

“La cámara se asoció con la ciudad de San Benito para promover el esfuerzo que incluía desafíos para que las empresas, escuelas y el público adoptaran un estilo de vida más saludable incorporando ejercicio y comidas nutritivas”, dijo Letty Gomez, Universidad de Texas Health Science Trabajador de salud del Centro en el Programa Tu Salud Si Cuenta para la Ciudad de San Benito.

La alcaldesa Celeste Sánchez, el alcalde Pro Tem Tony Gonzales y los comisionados René Villafranco, Joe D. González y Esteban Rodríguez firmaron el compromiso para dar apoyo al programa.

La Expo está programada de 9:00 a las 12:00 horas el 25 de marzo en el Edificio Comunitario San Benito, 210 E. Heywood, San Benito, en tanto la inscripción para el 5K Fun Run se puede completar en línea en www.chamberofsanbenito.com., y también están programadas actividades para niños, presentaciones de nutricionistas, comida sana.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD