Texas

Buscan mejorar condición física

  • Por: Verónica Guzmán
  • 20 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Buscan mejorar condición física

SAN BENITO. En la vispera de realizar actividades que impulsen una comunidad sana.

San Benito, Tx.- La Cámara de Comercio de San Benito , conjuntamente con la ciudad, llevará a cabo el 25 de marzo la Exposición de Salud y Vida Saludable, buscando crear conciencia entre la población de mejorar su condición.

Dentro de este proyecto saludable se llevara acabo la carrera de 5K denominado “Fun-Run”, ejercicios y fitness, preparación saludable de comidas, vacunas contra la gripe, bocadillos saludables, medición de masa corporal y controles dentales y oculares así como cortes de cabello gratuitos, además, el examen de salud y la información saludable se ofrecerá al público.

Este proyecto se suma a la lista de actividades que la mayor de la ciudad que viene implementando en la lucha por dar un nuevo rostro a la ciudad.

La Expo servirá como un empuje final para la participación pública en el “It’s Time Texas Community Challenge”, competencia de 12 semanas comenzó el pasado 9 de enero y concluye el 31 de marzo en la Expo.

“Esta iniciativa está diseñada para unir y movilizar a la comunidad hacia el objetivo común de transformarse a una comunidad más sana”, dijo Sandee Alvarez, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de San Benito .

“Es Time Texas” es una organización sin fines de lucro, estatal enfocada en mejorar dramáticamente el panorama de salud y bienestar en Texas.

El programa gratuito ofrece herramientas y servicios que aprovechan la tecnología innovadora y aprovechan el poder colectivo de las principales agencias, instituciones, organizaciones y compañías de Texas para capacitar a los tejanos para llevar una vida más sana y construir comunidades más saludables.

“La cámara se asoció con la ciudad de San Benito para promover el esfuerzo que incluía desafíos para que las empresas, escuelas y el público adoptaran un estilo de vida más saludable incorporando ejercicio y comidas nutritivas”, dijo Letty Gomez, Universidad de Texas Health Science Trabajador de salud del Centro en el Programa Tu Salud Si Cuenta para la Ciudad de San Benito .

La alcaldesa Celeste Sánchez, el alcalde Pro Tem Tony Gonzales y los comisionados René Villafranco, Joe D. González y Esteban Rodríguez firmaron el compromiso para dar apoyo al programa.

La Expo está programada de 9:00 a las 12:00 horas el 25 de marzo en el Edificio Comunitario San Benito , 210 E. Heywood, San Benito , en tanto la inscripción para el 5K Fun Run se puede completar en línea en www.chamberofsanbenito.com., y también están programadas actividades para niños, presentaciones de nutricionistas, comida sana.

Buscan mejorar condición física


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA