buscar noticiasbuscar noticias

Buscan más de mil empleo en Tampico

En tres horas, mil 162 personas fueron a buscar trabajo a la Feria del Empleo, organizada por el candidato panista a la Alcaldía de Tampico, Germán Pacheco, sin embargo, sólo se ofrecieron 250 vacantes.

Los solicitantes llegaron a la Plaza de la Libertad de esta ciudad desde antes de las 10:00 horas del día de hoy; minutos después el candidato ofreció un mensaje e inauguró el evento.

Destacó que en la zona sur hay problemas de desempleo que se pueden abatir mediante el desarrollo de la vocación turística de Tampico y la capacitación a los jóvenes.

Señaló que muchas entrevistas fracasan debido a que los solicitantes de empleo no saben integrar un currículum o aprobar una entrevista laboral.

"El único problema es que no hemos detonado el turismo y lo vamos hacer llegando a la Alcaldía, y lo vamos hacer de la mano con el gobernador, que será Cabeza de Vaca ", declaró.

Según datos del equipo de comunicación del candidato, fueron 23 las empresas que participaron en esta actividad.

Según datos del equipo del candidato, en el evento participaron 23 empresas y se ofrecieron 250 vacantes. Foto: Mariela TrinidadBuscan más de mil empleo en Tampico


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD