buscar noticiasbuscar noticias

BUSCAN LA REVANCHA

Miami quiere desquite de la derrota en la fecha dos ante los Bills

Miami, Florida

VENGANZA. Delfines de Miami busca la revancha por la derrota sufrida ante los Bills al principio de temporada cuando reciba a Buffalo en el Sun Life Stadium.BUSCAN LA REVANCHA

En uno de esos juegos que suelen sacar chispas sin importar la situación de sus protagonistas, Delfines y Bills llegan con idéntica marca de cinco ganados por cuatro perdidos, aunque en este caso los neoyorquinos tienen más que perder en caso de una derrota, pues perderían el subliderato de su sector.

Hasta el momento, Bills se encuentra ubicado en el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Americana, a la espera de hilvanar una buena racha que lo ponga en posición de adquirir un boleto de comodín para la postemporada.

No obstante, luego de la derrota 10-29 que sufrió en su visita al Ralph Wilson Stadium de Buffalo, Nueva York, Delfines saldrá con todo en busca de recuperar terreno en busca también del comodín, luego que alcanzar al líder del sector, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-2), luce difícil a estas alturas de la temporada.

En aquel encuentro, el mariscal de campo de los de Florida, Ryan Tannehill lució bastante bien, al tirar 31 pases completo de 49 pases completos, con 241 yardas de ganancia, un touchdown y un interceptado, en tanto su rival, E.J. Manuel completó 16 de 26 para 202 yardas y también una anotación.

Sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces, empezando por el hecho de que Manuel ya no es el titular en el quarterback de los neoyorquinos, lugar que tuvo que dejar en favor del veterano Kyle Orton, quien ha cumplido una gran labor en los últimos cinco juegos.

Desde que tomó los controles de la ofensiva de Bills, Orton se ha colocado en el octavo puesto en la clasificación por rating de pasadores titulares, con 98.4 puntos.

En estos cinco encuentros, luego que ya tuvieron su semana de descanso, el egresado de la Universidad de Purdue ha acumulado 124 completos en 189 intentos, con mil 387 yardas, 10 touchdowns y tres intercepciones, además de marca de tres ganados y dos perdidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD