buscar noticiasbuscar noticias

Buscan holandeses invertir en Matamoros

Les ofrecen todos los beneficios y algunos incentivos

Matamoros, Tam.

Empresarios holandeses estuvieron en Matamoros con la finalidad de ver las oportunidades de inversión y la posibilidad de traer una de sus marcas, aseguró Alejandro Fernández Sandoval.

El secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, señaló que la intención de esta visita, fue de ver las oportunidades laborales y de inversión, además de que sería la primera empresa que estarían colocando en este continente.

“Sin duda alguna es muy importante que Matamoros se encuentre en la lista de sus opciones para llegar a invertir a esta parte del mundo, por lo que esperemos que se vuelva una realidad”, dijo.

Destacó que no se pueden dar detalles del nombre y lo que estarán produciendo, tomando en cuenta que fue uno de los acuerdos a los que se llegó durante su visita a tierras tamaulipecas, específicamente a Matamoros.

“La verdad estamos ofreciéndoles todos los beneficios de esta ciudad, incluyendo algunos incentivos con la finalidad de que se vengan a invertir a Matamoros, considerando que se requiere a este tipo de empresas para seguir creciendo”, comentó.

Manifestó que lo que buscan son ciudades cercanas a los Estados Unidos, en este caso este municipio es uno de ellos, por lo que fue tomado en cuenta dentro de las listas de las entidades que fueron visitadas.

Indicó que en los próximos días se tendrá una respuesta por parte de los empresarios, en donde se espera que se concrete esta inversión para Matamoros.


”La verdad estamos ofreciéndoles todos los beneficios de esta ciudad, incluyendo algunos incentivos con la finalidad de que se vengan a invertir a Matamoros”.Alejandro Fernández Sandoval, Desarrollo EconómicoBuscan holandesesinvertir en Matamoros


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD