buscar noticiasbuscar noticias

Buscan financiar proyectos para mejorar calidad de vida

El objetivo es el desarrollo económico de la región

Brownsville, Tx.- La Corporación de Desarrollo Económico de la comunidad de Brownsville, busca financiar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida en apoyo donde se busca el desarrollo económico de esta región.

PROYECTOS. Se impulsan fondos federales para mejorar calidad de vida en Brownsville.Buscan financiar proyectospara mejorar calidad de vida

Por ello se mantiene receptora de propuestas por parte de la comunidad, las cuales serán analizadas para elegir cuales serán implementadas el próximo ciclo de primavera 2017.

BCIC es una corporación de desarrollo económico no lucrativa que financía proyectos de calidad de vida y apoya el desarrollo económico, donde se tendrá como fecha límite la recepción de propuestas hasta el 31 de enero de 2017.

La oportunidad de gestionar recursos será a través de organizaciones sin fines de lucro y departamentos municipales que tienen un proyecto propuesto que servirá a un alto porcentaje de los residentes y visitantes de Brownsville.

Los proyectos de desarrollo pretenden responder a una necesidad identificable de la comunidad para mejorar la apariencia del área y ser potencial de desarrollo económico, promoviendo la sustentabilidad, y el avance en la misión de este organismo no lucrativo.

Como parte del análisis en la selección de propuestas se efectuará una revisión preliminar sobre la elegibilidad del proyecto propuesto y debe ser presentada a través del sistema de solicitud en línea a la organización BCIC (bcicgrants.communityforce.com) a más tardar el martes 31 de enero a las 4:00 PM.

BCIC anticipa destinar recursos y donaciones por un monto aproximado de medio millón de dólares para este próximo ciclo de primavera y continuar financiando proyectos de calidad de vida que sirvan para incentivar el desarrollo económico en la ciudad de Brownsville.

Para los interesados en participar, BCIC ofrecerá dos sesiones informativas sobre Becas para Proyectos de Capital el martes 10 de enero a las 10:00 y 14:00 horas., en la oficina del BCIC ubicada en 2424 Village Drive, Suite B, Brownsville TX 78521.

Las reuniones incluirán una breve presentación sobre el proceso de solicitud de recursos y las directrices, seguido de una sesión de preguntas y respuestas. 

Finalmente se dio a conocer que el espacio es limitado y la inscripción es necesaria para asistir, por lo que los interesados deberán registrarse a la línea de correo de la oficina del BCIC al (956) 548-6188 y para obtener más información sobre las directrices de Capital Project, visite www.bcic.us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD