buscar noticiasbuscar noticias

Buscan esclarecer muerte por atropello

¦ INFORMAN. Se trabaja para el esclarecimiento de una muerte por atropellamiento.Buscan esclarecer muerte por atropello

Brownsville, Tx.

Investigadores del Departa-mento de Policía han iniciado una nueva línea para dar con el responsable de un accidente fatal donde falleciera una mujer atropellada.

J.J. Treviño, portavoz de la Policía en Brownsville, dijo que la investigación donde pereció arrollada una mujer matamorense, dio un vuelco que podría identificar fácilmente al presunto responsable de su muerte luego que él formaba parte de un grupo de personas.

A una semana de los hechos registrados en el 1300 de la calle Alton Gloor en horas de la madrugada donde perdió la vida Maribel Gutiérrez, la investigación apunta que el conductor responsable y la víctima presuntamente se conocían, luego de convivir durante horas de la noche en un centro nocturno ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones rendidas en el caso, la mujer y su pareja Luciano Blanco García, discutieron al salir de conocido centro nocturno separándose tras protagonizar un altercado.

“Se suman nuevos elementos a la línea de investigación que estamos analizando y que pudieran esclarecer el caso, como ocurrieron los hechos y como es que ella llegó a esa calle y murió arrollada”, señaló

De acuerdo al reporte policiaco, García Blanco fue detenido por dos minutos antes del trágico incidente cuando solicitó la asistencia de un grupo de amigos de parranda para que llevaran su vehículo y evitar terminara en el corralón.

Por lo que se establece que en su trayectoria, la mujer iba a bordo de las otras unidades de amigos de fiesta y terminó en el asfalto, cayendo de uno de los dos vehículos en movimiento.

Treviño afirmó que éste último dato que mantiene bajo cuidadosa investigación y determinar si fue lanzada o cayó accidentalmente.

“Este es un dato importante que estamos investigando, como es que ella terminó en el pavimento antes de ser arrollada por un tercer vehículo”, afirmó.

Autoridades revelaron que tienen plenamente identificado al grupo de parranda involucrados de manera indirecta en el fatal percance, por lo que continúa la investigación.

En tanto por tratarse de una mexicana los restos de la víctima fueron trasladados a Matamoros, donde fue sepultada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD