buscar noticiasbuscar noticias

Buscan disminuir la violencia doméstica

Realizan actividades en diversas ciudades del condado

Condado Cameron.- Con la intención de generar un impacto en la comunidad y crear conciencia para disminuir los casos de violencia doméstica, se llevan a cabo actividades en diversas ciudades del Condado Cameron llevando testimonios de casos de personas víctimas de violencia.

¦ ACCIONES. Se trabaja en conferencias en apoyo a violencia doméstica en el Condado Cameron durante el mes de octubre.Buscan disminuir laviolencia doméstica

Tras arrancar la intensa campaña en contra de la violencia doméstica en el Condado Cameron, iniciaron los testimonios de víctimas que son sobrevivientes de escenas de violencia.

El fiscal Luis Sáenz abanderó la campaña que busca erradicar la problemática social por lo cual se mantendrán en diversos escenarios a lo largo de varias escuelas en el condado a lo largo del mes.

Es por ello que frente a un público se trasmiten historias de las cuales fueron víctimas de violencia doméstica y lograron salir con vida.

Se trata de historias donde se logró salir con vida y que hoy buscan ser ejemplo de testimonio vivo que la denuncia en estos casos puede salvar vidas.

Se dio a conocer que se trata de una exposición muy profunda elaborada de casos registrados en esta comunidad y que forman parte de los archivos de la Unidad de Violencia Doméstica.

De esta manera se confirmó, se busca llegar a concienciar a la población, menores quienes también se ven inmersas en esta problemática y donde la denuncia será clave en atender a tiempo un caso de violencia salvando una vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD