buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a niño que tomó más de $1,000 de tienda

¦ GRABAN. Cámara de negocio de Laredo capta cuando el menor corre afuera de la tienda junto con otras dos niñas y los tres se van con una mujer adulta.Buscan a niño que tomó  más de $1,000 de tienda

Laredo, Tx.- Se busca a un niño por tomar 1 mil 250 dólares dejados por un empleado junto a la caja registradora de una tienda, el menor salió corriendo del negocio.

El cajero, en una tienda de ropa y artículos para el hogar, de la cuadra 55 de avenida San Bernardo, en lugar de guardar el dinero, dejó el fajo de billetes, junto al aparato registrador.

El menor corrió afuera de la tienda junto con otras dos niñas y los tres se fueron con una mujer adulta y otra joven mujer, en una camioneta color plata, al parecer una Ford Expedition.

Ocurrió el desde el 2 de agosto pasado, ahora fue denunciado a la policía.

En el video del sistema de cámaras de circuito cerrado de la tienda, se observa a una niña llegar hasta una de las cajas registradora y percatarse del dinero, junto a la misma, efectivo que el empleado dejó afuera, por descuido.

Luego llegó el pequeño de entre seis y siete años de edad, tomó el efectivo y llegó una niña, un poco mayor que los dos anteriores.

El niño corrió hacia otro punto de la tienda, seguido por las chicas.

En otra caja registradora una mujer y otra joven, pagaban sus compras, como lo hicieron en efectivo y no con tarjeta bancaria, no hay datos de quien se trate.

En la película se observa a las mujeres caminando hacia afuera del comercio y al niño saltando de emoción, siguiéndolas

Luego todos se marchan en la vagoneta plateada.

Las cámaras no captaron con claridad el número de las placas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD