buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a joven desaparecido en Brownsville, Tx. Aún no se sabe nada de él

Familiares pegan volantes en la ciudad

Brownsville, Tx.- A dos semanas de la desaparición de Ramiro Ávila o Kimberly Avila, la familia en Brownsville continúa pegando carteles en las calles de esta ciudad para recibir información que conduzcan a encontrarlo.

BÚSQUEDA. A 15 días de su desaparición, no hay pistas del joven desaparecido.Buscan a joven desaparecido en Brownsville, Tx. Aún no se sabe nada de él

Familiares del joven han colocado cientos de carteles con las fotografías del joven y del mismo vestido de mujer, donde cotidianamente se le veía.

Su nombre legítimo es Ramiro Ávila pero vive como una mujer y frecuentemente era visto en bares en el área del centro de Brownsville.

Los reportes establecen que su familia le dijo una denuncia interpuesta ante el departamento de la policía que el viernes 12 de mayo, último día que fue visto y desde ese momento se perdió comunicación.

Pese a que en el volante en las calles el número de teléfono se mantiene implícito hasta el momento no han recibido una llamada que les conduzca a una pista donde encontrarlo.

La policía de Brownsville mantiene abiertos sus números para denuncia anónima y obtener datos para encontrar a la personas desaparecida.

Ramiro o Kimberly fue vista por última vez con un vestido negro, tacones altos y una peluca negra, la misma ropa en la última foto tomada de ella está en el volante.

Se dio a conocer por parte de la policía que cada caso en particular es diferente, por ello es importante que la comunidad apoye si tiene datos sobre la persona desaparecida.

Cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía de Brownsville al 956-546-TIPS y ser acreedora a una recompensa.

imagen-cuerpo

BÚSQUEDA. A 15 días de su desaparición, no hay pistas del joven desaparecido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD