buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a fugitivo

McAllen, Tx.- Autoridades de la Procuraduría General de Texas solicitan la colaboración de la comunidad para localizar a Jerry Bigelow, uno de los más buscados evasores de manutención infantil en el estado.

Jerry Bigelow.Buscan a fugitivo

Bigelow debe más de 190 mil dólares en pagos de manutención para el cuidado de sus cinco hijos, por lo que existe una orden de aprehensión en su contra.

En 2004, cuando Bigelow se divorció de su esposa, recibió la orden de pagar 1 mil 220 dólares por mes en manutención de menores, y un pago adicional de 160 dólares por mes para cubrir, en ese entonces, 22 mil dólares en pagos perdidos, acumulados en el tiempo que estuvo bajo un régimen temporal de separación. 

El sujeto, con la capacidad de hacer sus pagos, no siguió la orden del tribunal para apoyar financieramente a sus hijos y después de darle muchas oportunidades para pagar lo que debía, la Procuraduría General presentó una acción legal para hacer cumplir

la orden de manutención de menores. 

Bigelow no compareció en el tribunal para una audiencia y continúa prófugo de las autoridades, acumulando pagos e intereses por no cumplir con sus obligaciones de padre.

Por este motivo las autoridades del estado piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, para lo cual se encuentra a disposición el teléfono (866) EVADERS (382-3377).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD