buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a cuarto asesino de niño secuestrado

Con la captura de la pareja suman tres los presuntos implicados en la privación ilegal de la libertad de Víctor Alfredo

Humberto Darío Torres Guevara y Flor Yesenia Reyes Hernández son trasladados al Penal del Topo Chico. Las fotografías fueron proporcionadas por la autoridad. Foto: EspecialBuscan a cuarto asesino de niño secuestrado

Monterrey, México (27 marzo 2017).-  La autoridad estatal busca a un cuarta persona implicada en el secuestro y asesinato del menor de 13 años, en Guadalupe, mientras que la pareja detenida el sábado en San Luis Potosí ingresó ayer al Penal del Topo Chico.



Humberto Darío Torres Guevara y Flor Yesenia Reyes Hernández fueron recluidos a las 10:30 horas, y minutos después el Procurador de Justicia, Bernardo González Garza, informó que las investigaciones arrojan un cuarto participante que anoche seguía prófugo.



Con la captura de la pareja suman tres los presuntos implicados en la privación ilegal de la libertad de Víctor Alfredo Ponce Montoya, cometida el 1 de marzo en Guadalupe.



El viernes se informó de la detención de David Emmanuel Carrales Guevara, quien delató a su hermano Torres Guevara como el homicida del

niño

.



"Ahorita hay tres personas detenidas, podría haber una más", aseguró el Procurador sin proporcionar detalles.



"Vamos a esperar, ya por fin logramos la detención de tres personas, pero no queremos entorpecer las investigaciones, la información la vamos a reservar hasta después de pasar la vinculación", advirtió.



Torres Guevara y Reyes Hernández comparecerán en las próximas horas ante un juez para ser acusados de secuestro agravado, porque además de recibir 150 mil pesos de rescate privaron de la vida a su víctima.



Según la investigación Carrales Guevara trabajó en una refaccionaria del papá del

niño

, quien lo reconoció por la voz durante el cautiverio, por ese motivo Torres Guevara lo asesinó el 2 de marzo con un machete.



Hasta ayer, Carrales Guevara es procesado por narcomenudeo y aún no se le imputaba el delito de secuestro.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD