buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a autor de incendio intencional

Irrumpe en una casa de la localidad donde robó y prendió fuego

Weslaco, Tx.- Autoridades del condado Hidalgo se encuentran tras la pista de un sospechoso que irrumpió en una casa de la localidad de Weslaco, la robó y la incendió.

¦ AYUDA. Investigan un incendio intencional en Weslaco.Buscan a autor deincendio intencional

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas del pasado miércoles, en una casa ubicada cerca de la calle Sugar Cane este, en Weslaco.

“Quien sea que haya hecho esto, cometió un acto despiadado y tenemos la intención de rastrearlo hasta encontrarlo y esperamos ponerlo frente a un juez para que responda por lo que hizo, dijo John Franz, investigador de la oficina de incendios del Condado Hidalgo.

La información de un testigo y las imágenes obtenidas de una cámara de vigilancia de una tienda de conveniencia cercana detallan al sospechoso como un hombre de mediana edad, de complexión delgada, unos 5 pies y 10 pulgadas de altura, quien vestía una chaqueta camuflada.

Los investigadores piden al público que ayude con información para capturar al sospechoso, destacando que existe una recompensa de 1 mil dólares por información que pueda conducir al arresto de quien sea responsable, para lo cual se encuentra disponible el teléfono 1-877-434-7345.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD