buscar noticiasbuscar noticias

Busca muerte y la encuentra

>Historia del fatal triángulo amoroso < Derriba portón de la casa de la pareja, pues iba decidido a ir por ‘Karla’

Madero, Tam.

n FALLECIDO. Marco Ambrosio fue a buscar a su amada mujer y fue recibido por el esposo.n DETENIDO. Eduardo se habría casado con “Karla” hace casi dos años.Busca muerte y la encuentra

De acuerdo a información recabada el miércoles, “Marco” al término de un juego de futbol se puso a ingerir bebidas etílicas en compañía de varios compañeros de trabajo de la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos.

Ya alcanzada la media noche, “Marcos” decidió ir en busca de “Karla” a su domicilio que compartía con su esposo “Lalo”, en la Avenida Monterrey número 305 de la mencionada colonia.

Su entrada al patio fue peliculesca, toda vez que con todo y su camioneta derribó el portón principal, ocasionando la alteración de la pareja que se encontraba dormida.

“Lalo” se levantó de la cama y salió enfrentando a “Marcos”, a quien ya conocía y de quien sospechaba que tenía una relación con su esposa, pues hacía unos tres meses ya habían sostenido una fiera riña en la que el esposo de la mujer fue a parar al hospital.

“Marco” exigía que saliera “Karla” porque iba por ella... En la fiera riña que se protagonizó, “Lalo” tomó un cuchillo de la cocina, lugar hasta donde fue perseguido por la amante de su mujer.

Ahí, “Lalo” lo hirió en el abdomen en tres ocasiones, lo que generó un sangrado abundante manchando paredes y muebles del hogar.

“Marco” asustado por las heridas salió corriendo de la casa y desvaneció en la esquina siguiente, a unos metros de la casa, mientras que “Lalo” huía del hogar al igual que su mujer, no sin antes ésta llamarle a su padre para que acudiera.

Según la versión, el padre de “Karla” llegó al domicilio y lo encontró solo y con una escena de horror, pues el portón se encontraba derribado y el interior de la casa manchada de sangre.

El padre de la mujer salió a la calle en busca que indicios que le indicaran lo que había sucedido, encontrando a “Marco” tirado en unos metros, por lo que decidió llamar al número de emergencias, mientras que “Marco” intentaba levantarse para seguir corriendo, sin embargo las vísceras las tenía expuestas.

Fue entonces que se registró una fuerte movilización policiaca una vez que fueron enterados de lo ocurrido.

“Marco” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado con vida al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en donde horas después perdió la vida.

Por la mañana las autoridades informaron de la captura de “Lalo”, y quien fuera puesto a disposición de la Unidad General de Investigación Número 2 en Ciudad Madero.

imagen-cuerpo

DETENIDO. Eduardo se habría casado con “Karla” hace casi dos años.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD