buscar noticiasbuscar noticias

Busca la reelección a dirigencia panista

Acompañado de un nutrido grupo de militantes panistas, el arquitecto Gerardo Martínez García presentó anoche su solicitud de registro ante el Comité Municipal del PAN para participar en el proceso de elección interno y buscar la reelección como presidente del Comité Municipal del blanquiazul.

Ante el presidente y secretario general del PAN en funciones, Rodolfo Armando Rincón García y Leonel Barrientos Mireles, presentó Gerardo Martínez la solicitud de registro acompañada de la documentación de quienes integrarán el Comité Municipal del PAN, en caso de que el voto de los miembros activos así lo decidan el próximo 30 de noviembre día en que estará convocando a la elección.

PROCESO. Presenta Gerardo Martínez García la solicitud de registro acompañado de su planilla. EL MAÑANA / Guillermo MartínezBusca la reeleccióna dirigencia panista

Luego de su registro, el arquitecto Gerardo Martínez García agradeció la asistencia y el apoyo de los miembros del PAN a quien les dijo haber tomado la decisión de participar y reelegirse ya que durante su periodo con el apoyo y el esfuerzo de toda la militancia panista se generaron importantes logros y triunfo de Acción Nacional.

Invitó a los miembros activos de su partido a seguir trabajando, a seguir en esta misma línea y seguir proyectando Acción Nacional no sólo para un trienio, sino seguir con esta visión hasta el 2018 o más si la militancia se lo propone.

Dijo que es un honor contar con todo el apoyo y el respaldo de la militancia panista ahí presente y los conminó a trabajar juntos para lograr este triunfo.

En el registro estuvieron presentes los diputados federales Carlos García González, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, Luis Alfredo Biasi, secretario de Desarrollo y Bienestar Social, el líder moral del PAN Ramiro Salazar Vázquez, la presidenta del DIF municipal Verónica Salazar Vázquez, así como regidores, funcionarios y empleados municipales miembros activos de Acción Nacional.

Por último el secretario general en funciones Leonel Barrientos Mirles conminó a los aspirantes a la dirigencia del PAN, a realizar una campaña con respeto y de propuestas para que salgan todos fortalecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD