buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos listos para LUFAUAT

Culminan la pretemporada con partido de preparación ante sus hermanos mayores

CIERRAN PREPARACIÓN. Con un partido en contra de sus hermanos mayores, los Búfalos UAMRA culminaron su pretemporada y están listos para debutar este sábado.Búfalos listos para LUFAUAT

Los Búfalos UAMRA se declararon listos para participar en la Liga LUFAUAT, luego de tres años de ausencia a nivel estatal en la categoría Juvenil AA (Preparatorias). 

La manada reynosense disputó su último partido de preparación ante sus hermanos mayores de la categoría Intermedia, el resultado fue adverso 14-0, pero lo que más importaba era ajustar detalles a la defensiva y darle juego a los novatos ofensivos. 

Dicho partido se llevó a cabo en el emparrillado de la UAT bajo un calor sofocante, lo cual también sirvió para irse aclimatando a esas temperaturas. 

El equipo representativo de la facultad de Ciencias Químicas está integrado en su mayoría por jugadores salidos de la Liga Otefa de Reynosa.  

Este lunes, en Ciudad Victoria, se celebrará la junta previa de la LUFAUAT para dar a conocer la jornada 1 oficial, pero es un hecho que los Búfalos estarán debutando el próximo sábado y que estarán entre los candidatos al título.  

“Conformamos un equipo muy bueno, son jóvenes que vienen jugando con nosotros desde inferiores y que ya dan el salto, están entusiasmados, y sin pretextos vamos por el campeonato”, expresó el entrenador en jefe Osiel Cantú.  





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD