buscar noticiasbuscar noticias

Buena jornada para ‘Checo’ en Abu Dhabi

El tapatío se ubicó como el octavo más rápido de la jornada, ‘Guti’ fue el treceavo

Abu Dhabi, E.A.U.

n DÍA POSITIVO. “Checo” Pérez tiene comienzo positivo en Gran Premio de Abu Dhabi.Buena jornada para ‘Checo’ en Abu Dhabi

El piloto británico fue el más rápido del primer día de ensayos del GP de Abu Dhabi, última fecha del calendario de la Fórmula Uno, y la cual definirá el título mundial.

Rosberg tiene ventaja de 12 unidades sobre su coequipero en Mercedes, y tiene la mesa puesta para lograr su primera corona, sin embargo Hamilton no tiene pensado facilitarle las cosas.

El tapatío Sergio Pérez tuvo una buena jornada en el desierto árabe al ubicarse como el octavo más rápido de la jornada. Esteban Gutiérrez, quien vive su última carrera con Haas, se ubicó en el puesto 13.

Hamilton cronometró 1 minuto 40 segundos y 861 milésimas bajo las luces del espectacular trazado de Abu Dhabi, sacando 79 centésimas de segundo al piloto alemán, quien fue segundo.

Tercero se ubicó Sebastian Vettel, a 269 milésimas, sin embargo la tanda no terminó con nota positiva para el alemán de Ferrari, quien se retiró cerca de final por una falla en la transmisión.

Pérez, quien busca este fin de semana llegar a los 100 puntos para coronar su grana temporada, se ubicó octavo con crono de 1’42”041, apenas por debajo de Valtteri Bottas, el finlandés de Williams con quien pelea el séptimo sitio de la clasificación.

Gutiérrez, por su parte, se quedó a 2.1 segundos del crono de Hamilton.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD