buscar noticiasbuscar noticias

Brotan aguas residuales en colonia Puerta del Sol

Reportan vecinos tremenda fuga por descompostura de cárcamo 22

PESTE. Por la zona en que se encuentra esta fuga, residentes y trabajadores del área, atraviesan días complicados.Brotan aguas residualesen colonia Puerta del Sol

Un tremenda fuga es la que reportan vecinos del fraccionamiento Puerta del Sol ubicado justo a espaldas de reconocido balneario, la cual además de los inconvenientes como inundación de un importante sector y la pestilencia, ocasionó también un congestionamiento vehicular de consideración.

Se trata de una zona aledaña a maquiladoras por lo que el tránsito de camiones de ruta, de carga, automóviles privados, ciclistas y peatones es constante y de mucha afluencia.

Vecinos que residen en la Privada Abelenda mostraron su molestia por esta situación, ya que en las horas pico del día, sobre todo a la entrada y salida de los trabajadores, esta zona se vuelve un verdadero caos.

Los vecinos que residen en la zona creen que el brote de aguas negras se debe a una descompostura en el cárcamo 22, lo que seguramente originó que se acrecentara esta fuga que comenzó insignificantemente hace poco más de una semana, pero que ahora se observa como una cascada de aguas residuales.

Debido al flujo de agua que por aquí corre, el pavimento se observa prácticamente inservible y los hoyos que se han formado son de profundidad considerable, de tal manera que usuarios frecuentes y permanentes de este sector solicitan a las autoridades correspondientes, en este caso Comapa y Servicios Públicos Primarios, que arreglen el desperfecto lo más pronto posible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD