buscar noticiasbuscar noticias

Brotan aguas negras y desazolvan drenaje

DESAZOLVAN. Trabajos de saneamiento en la red de drenaje, realizan trabajadores de la Comapa en la cabecera municipal. Brotan aguas negrasy desazolvan drenaje

Díaz Ordaz, Tam.- Para desazolvar la red del sistema de drenaje en la ciudad, se inició un programa emergente de saneamiento para evitar que aguas negras en algunos sectores de la ciudad, continuaran brotando.

Con el apoyo de un camión vactor que les fue facilitado por la Comisión Nacional del Agua, desde hace días se vienen realizando labores de desazolve en los distintos sectores de la cabecera municipal, que cuentan con ese servicio.

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, apoyados por el Vactor, llevan a cabo las labores de saneamiento, encontrándose con diversos objetos, entre ellos cinchos y otros materiales que al parecer fueron arrogados al sistema de drenaje en la maquiladora textil “Liga Mayor”.

Son muchos los materiales que empresas y personas arrojan en los sanitarios o alcantarillas, lo que genera que los desechos se vayan acumulando y generen taponamientos en ductos y registros, que eventualmente evitan que las aguas negras fluyan y terminen brotando, causando no sólo una mala imagen sino además un foco de contaminación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD