buscar noticiasbuscar noticias

Brinda Tec de Reynosa mayor campo de acción

Con la carrera de ingeniero petrolero, el Tecnológico de Reynosa aperturó un nuevo campo de acción pero sobre todo, una oportunidad para que otras especialidades entrarán al campo energético. 

Brinda Tec de Reynosa mayor campo de acción

José Angel Nieto Meza, director de este plantel educativo indicó que esto además brinda espacios para jóvenes profesionistas en una gran cantidad de empresas.

“Vamos en el cuarto período y estos momentos de espera en el proceso de recesión que ha tenido la industria, los veo como una gran oportunidad porque nos permite el espacio propicio para seguir preparando a los jóvenes”. 

Explicó que la dinámica que sigue en el ámbito energético en el país y que se sigue moviendo con inversiones extranjeras o en conjunción con Pemex, sigue siendo una gran oportunidad de desarrollo.

“Se le dará continuidad a lo que se ha establecido en las costas cercanas a Matamoros y Reynosa es un punto clave de paso importante porque toda la región noreste del país se verá favorecida con este desarrollo industrial en el ámbito petrolero”.

Esto dijo, no sólo favorece a los que estudian ingeniería petrolera, sino a todas las áreas de conocimiento.

“Desde el ingeniero civil, el industrial, el electrónico, el mecatrónico favorecerá el desarrollo y el Tec de Reynosa está orientando sus especialidades no sólo a la industria maquiladora, sino también a la energética”.

De esta forma indicó, los jóvenes egresados tendrán un campo mayor de colocación en la industria.

Desde el ingeniero civil, el industrial, el electrónico, el mecatrónico favorecerá el desarrollo y el Tec de Reynosa está orientando sus especialidades no sólo a la industria maquiladora, sino también a la energética*. José Angel Nieto Meza, Director Tec Reynosa




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD